¡Catalinatom en el Pampa DocFest!

La banda de rock latinoamericano, de raíces pampeanas, se presentará el sábado 6 de marzo en exclusiva en el Pampa DocFest; ¡un recital espectacular para cerrar el Festival Internacional de Cine Documental de Santa Teresa bien arriba!

——————¡AFORO COMPLETO!———————

 

Un cierre a todo rock

Catalinatom —una de las bandas más reconocidas y activas del escenario artístico patagónico— llega a Colonia Santa Teresa con su vasto recorrido musical. Además,  presentará su producción reciente: un show espectacular que también incluye proyecciones audiovisuales de alto vuelo.

¡La noche de la Premiación, el sábado 6 de marzo, cierra con un recital imperdible!

Como tenemos cupos limitados, las entradas se consiguen —por un precio realmente simbólico, gracias a la Municipalidad de Santa Teresa y el respaldo de Lácteos La Nata— en los Puntos de Venta. Cada entrada vale por las tres noches del Festival, por eso insistimos: ¡los esperamos la noche del jueves y el viernes! Quienes lo hagan, tendrán acceso a la velada de premiación, ¡con Recital incluido!

**

Integrada por Juan De Pian, Mauricio Flores, Marcelo Porcel, Willians Vlek y Lucas Manera, la banda inauguró en Youtube su canal CatalinatomTv con “Salamanqueando”, la primera entrega de un ciclo de cinco producciones audiovisuales, que se emitieron mes a mes, y cierra con su presentación en el Pampa DocFest.

——————¡AFORO COMPLETO!———————

—Venían trabajando en un nuevo disco pero “pasaron cosas”…

Sí, hicimos la pre-producción en febrero, en la misma sala a la que volvimos para grabar este ciclo; teníamos el estudio pagado para abril pero nos agarró la primera cuarentena y nos dejó knockout para cualquier tipo de actividad. Estábamos muy concentrados en eso, en la grabación del disco, pero pasó el tiempo, la pandemia se empezó a hacer larga, hicimos un video con una de las maquetas que teníamos el disco…porque por otro lado veíamos que las maquetas estaban buenísimas y que tranquilamente podíamos sacar el disco con ellas e igual iban a funcionar, pero no era la idea. Por eso mostramos una de las maquetas de esa pre-producción en julio; pero la cuarentena se hizo súper larga, todavía no se abren los recitales, no se puede tocar en vivo y por nuestro propio bienestar tuvimos que crear un plan alternativo al disco.

Y entonces nos pareció que esto de hacer un ciclo audiovisual, donde no solo pudiéramos mostrar la variedad de música de la banda, sino también contactar desde un lugar más intimista con la gente que nos sigue y contar algunas cosas que normalmente no le llegan al público, podía estar bueno.
Así que aprovechamos esta oportunidad para inaugurar el canal de Youtube, como para reunir a nuestro público ahí y generar nuevos contactos.

——————¡AFORO COMPLETO!———————

Pampa DocFest

Colonia Santa Teresa, Patagonia

El «Pampa DocFest» es el primer festival internacional de Cine Documental de La Pampa, Argentina. Nació como una nueva propuesta cultural en la localidad de Colonia Santa Teresa y se gestó en 2020 en articulación con la plataforma de periodismo narrativo Angular. Cuenta, además con el aval y apoyo de Lácteos La Nata y la Secretaría de Cultura de la provincia.

«Más notas del Festival»