Desde Angular apoyamos las actividades de la Agenda Cultural programadas por el municipio de Santa Teresa (La Pampa, Argentina).

Angular Ft. AC CST

Continuamos apoyando las actividades de la Agenda Cultural de Santa Teresa (Argentina). En ésta ocasión, será un gusto y un honor acompañar la presentación del reconocido reportero gráfico Javier Corbalán en la localidad pampeana, quien realizará una capacitación en Fotografía. Además, Javier formará parte del comité evaluador y Jurado del «Ier. Concurso regional de Fotografía Documental», que organizó la Municipalidad.

En el marco del evento, también se dará inauguración formal a la Exposición del autor.

La capacitación tiene un costo de AR$150-. (monto subvencionado por la Municipalidad de Santa Teresa).

Para más información, puede ingresar aquí.

Es una actividad con CUPO LIMITADO. Por ese motivo y porque se otorgará certificación, los interesados deben preinscribirse completando el siguiente formulario.


Sobre Javier Corbalán

Nació en Salta capital, estudio Cine y se capacito durante 15 años con grandes referentes del fotoperiodismo argentino (Daniel Garcia, Eduardo Longoni, Martin Acosta, Eduardo Gil, Gustavo De Maria, Antonio Valdez, Guillermo Canton, también a nivel Internacional con André Cypriano).
Trabaja en Diario El Tribuno donde realizó coberturas internacionales como el rescate de los 33 mineros en Chile, Copa America 2011; shows de Shakira, Aerosmith, Indio Solari, Tan Bionica, Maluma, Los Piojos, Calle 13, entre otros. Coberturas destacadas en su carrera como la peregrinación mas grande de argentina, el crimen de las turistas francesas donde sus fotos aportaron pruebas a la causa, intervenciones artísticas en contra del femicidio en Salta y marcha de #niunamenos. También es corresponsal del Diario La Nación.
Su labor periodística fue galardonada con diversos premios: Premio al fotoperiodismo salteño; «Reconocimiento a la labor periodística». Fue seleccionado por cuatro años consecutivos 2014 ,2015, 2016, 2017 por la muestra anual de la Asociación de reporteros gráficos de la argentina (ARGRA), cabe destacar que es la muestra más grande de fotoperiodismo argentino. Javier es ganador de dos premios de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentina y es considerado entre los mejores fotoperiodistas del país.