periodismo narrativo

  • Out of stock
    Sale!
    ¡Aprovecha el precio de lanzamiento! …decidimos que haríamos una libreta ideal para viajeros, lectores, humanitarios, periodistas y artistas. Con un formato único: pensado para moverse con comodidad; que sea fácil de llevar. De hojas lisas y con un gramaje que favorezca la escritura y el dibujo. Confeccionada con materiales de calidad. Resistentes. Que el cariño puesto en cada libreta se traduzca en puertas abiertas a la imaginación, el testimonio y la creatividad. No incluye envío.
    incluye 2 (dos) libretas Quitral + stickers, postales y regalo Angular.
  • Out of stock
    Sale!

    x Bases para celular

    $450.00
    ¡Aprovecha el precio de lanzamiento! Las Yvyra son ideales para que tengas a mano un apoyo/soporte de celular. Es un diseño práctico para leer, ver un tutorial, ver un buen documental; escuchar música o podcast sin tener que sostener el dispositivo. No incluye envío.
     incluye stickers, postales y regalo Angular.
  • Out of stock
    Sale!

    Libro + Kit 1

    $1,850.00
    ¡Aprovecha el precio de lanzamiento, incluye envío a tu domicilio (en Argentina)! Mediante Correo Argentino (simple) Libro de no-ficción; conjunto de historias y retratos que componen un mapa de la Sudamérica íntima: aquella que no suele aparecer en las postales turísticas. El Kit 1 incluye: Libro + set 3 Postales + set 3 stickers y obsequio Angular.
  • Out of stock
    Sale!

    Libro + Kit 2

    $1,950.00
    ¡Aprovecha el precio de lanzamiento, incluye envío a tu domicilio (en Argentina)! Mediante Correo Argentino (simple) Libro de no-ficción; conjunto de historias y retratos que componen un mapa de la Sudamérica íntima: aquella que no suele aparecer en las postales turísticas. El Kit 2 incluye: Libro + set 3 Postales + set 3 stickers y obsequio Angular + 2 Libretas Quitral
  • Sale!

    Postales de Angular

    $2,000.00
    ¡Aprovecha el precio de lanzamiento! Postales de ilustraciones sociales (diseños exclusivos surgidos de la mejor selección de obras del Certamen Internacional de Ilustraciones Sociales. Autores de más de 50 países de los cinco continentes plasmaron mensajes de alto valor artístico y humano). No incluye envío.
    incluye SET COMPLETO con 8 (ocho) diseños exclusivos + stickers y regalo Angular.
  • Out of stock
    Sale!

    Libro + Kit 3

    $2,050.00
    ¡Aprovecha el precio de lanzamiento, incluye envío a tu domicilio (en Argentina)! Mediante Correo Argentino (simple) Libro de no-ficción; conjunto de historias y retratos que componen un mapa de la Sudamérica íntima: aquella que no suele aparecer en las postales turísticas. El Kit 3 incluye: Libro + set 3 Postales + set 3 stickers y obsequio Angular + 1 base Yvyra
  • Out of stock
    Sale!

    Libro + Kit 4

    $2,300.00
    ¡Aprovecha el precio de lanzamiento, incluye envío a tu domicilio (en Argentina)! Mediante Correo Argentino (simple) Libro de no-ficción; conjunto de historias y retratos que componen un mapa de la Sudamérica íntima: aquella que no suele aparecer en las postales turísticas. El Kit 4 incluye: Libro + set 3 Postales + set 3 stickers + 2  libretas Quitral + 1 base Yvyra + obsequio Angular.
  • Out of stock
    Sale!

    Libro + Kit 5

    $2,550.00
    ¡Aprovecha el precio de lanzamiento, incluye envío a tu domicilio (en Argentina)! Mediante Correo Argentino (simple) Libro de no-ficción; conjunto de historias y retratos que componen un mapa de la Sudamérica íntima: aquella que no suele aparecer en las postales turísticas. El Kit 5 incluye: Libro + set 3 Postales + set 3 stickers + 2  libretas Quitral + 1 base Yvyra + obsequio Angular + Access Documental exclusivo.
  • Sale!

    LIBRO Sin piedad

    $4,000.00
    No incluye envío. Libro de no-ficción; conjunto de historias y retratos que componen un mapa de la Sudamérica íntima: aquella que no suele aparecer en las postales turísticas. Sin piedad es un retrato incisivo y lúcido que incluye crónicas premiadas en certámenes internacionales, así como material inédito. «La caridad y la fe, ¿pueden convertirse en productos de mercado? Ser bienintencionados, ¿es suficiente motivo para ayudar? ¿Qué nos conmueve? ¿Qué nos hace compasivos? ¿Puede hacer daño la bondad?»
  • Poster

    $4,000.00
    ¡Aprovecha el precio de lanzamiento, incluye envío a tu domicilio! (en Argentina, mediante Correo Argentino —simple—) Lámina A3, formato fotográfico. Mate. Numerada y firmada por el autor. No incluye marco. incluye stickers, postales y regalo Angular.
  • NO incluye envío Libro de no-ficción; conjunto de historias y retratos que componen un mapa de la Sudamérica íntima: aquella que no suele aparecer en las postales turísticas. Sin piedad es un retrato incisivo y lúcido que incluye crónicas premiadas en certámenes internacionales, así como material inédito. «La caridad y la fe, ¿pueden convertirse en productos de mercado? Ser bienintencionados, ¿es suficiente motivo para ayudar? ¿Qué nos conmueve? ¿Qué nos hace compasivos? ¿Puede hacer daño la bondad?» La Promo Amistad incluye 2 dos libros (uno para vos y ¡otro para que obsequies!) + «Dedicatoria», stickers, postales y regalo Angular.