PRENSA: acreditación para cubrir el Pampa DocFest

El festival brindará identificación de Prensa Acreditada. La identificación oficial da free pass (acceso gratuito al predio), la posibilidad de realizar la cobertura completa del evento y concretar entrevistas en exclusiva —previa autorización por el Equipo Coordinador—.

La acreditación es gratuita. Los cupos son limitados.

Acreditación de PRENSA:

El festival brindará identificación de Prensa Acreditada. La identificación oficial da free pass (acceso gratuito al predio), la posibilidad de realizar la cobertura completa del evento y concretar entrevistas en exclusiva —previa autorización por el Equipo Coordinador—.

Además, los acreditados participarán como Jurado Especial en la categoría «Premio del Público» que se otorgará.

Por favor, tener presente que el Festival solo otorgará Acreditaciones de Prensa a periodistas, comunicadores, profesionales de la industria cinematográfica y estudiantes de comunicación que cumplan con las condiciones abajo descritas.

Por cuestiones sanitarias y razones operativas, habrá cupo limitado.

La fecha límite para registrarse es el domingo 28 de febrero de 2021.

El proceso de acreditación se realizará de forma exclusivamente online (mediante un correo electrónico de confirmación oficial les haremos llegar un código de acceso).

El registro es obligatorio, ya que el Festival tiene Cupos Limitados.

Con el número de acreditación y asistiendo las tres noches, ¡participás de premios geniales!

Condiciones para solicitar Acreditación de Prensa:

Requisitos
1) Completar el registro de acreditación.

2) Haber publicado al menos una nota, post o recomendación de difusión del Festival.
(se solicitará el enlace en el Formulario. Para estudiantes, cuentan dos posteos en red social).

3) Compromiso de publicación posterior de artículo sobre el Festival y/o las actividades en las que participó. (Se solicitará confirmación en el Formulario).

(Ante cualquier duda o consulta al respecto, no dudes en escribir a: info@espacioangular.org / WhatsApp: +54 2923 582027 )

La acreditación oficial como PRENSA brinda free pass (acceso gratuito al predio), cobertura completa del evento y la posibilidad de realizar entrevistas en exclusiva —previa autorización por el Equipo Coordinador—. (NO incluye ingreso al workshop de especialización «Reseña y Crítica de Cine Documental»).

Por cuestiones sanitarias y razones operativas, habrá aforo limitado. ¡Reservá ahora tu lugar!

Pampa DocFest

Equipo coordinador 

El «Pampa DocFest» es el primer festival internacional de Cine Documental de La Pampa, Argentina. Nació como una nueva propuesta cultural en la localidad de Colonia Santa Teresa y se gestó en 2020 en articulación con la plataforma de periodismo narrativo Angular.

«Más notas del Festival»