Pampa DocFest: Declarado de Interés Legislativo provincial

La vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados de La Pampa —Alicia Mayoral— consideró oportuno a partir de la presentación de una Resolución, declarar de Interés Legislativo el “PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL #PampaDocFest a realizarse en la localidad de Colonia Santa Teresa, La Pampa, del 4 al 6 de marzo de 2021, “por su valioso aporte a la difusión de esta importante actividad cultural en la región

Pampa DocFest / 1er. Festival Internacional de Cine Documental

🚩 Organizado por la Municipalidad de Santa Teresa, en coordinación con la plataforma de Periodismo Narrativo Angular
y con el aval y apoyo de la Secretaría de Cultura a cargo de Adriana Maggio, fueron acordados detalles y lugares en los cuales se desarrollaría tan significativo hecho cultural para la localidad anfitriona como para la provincia en general. El Club, la Biblioteca, Casa de la Cultura y Museo fueron elegidos como sedes para la puesta en marcha del Primer Festival Internacional de Cine Documental en La Pampa.

«Aquí nos esforzamos para que la cultura y el arte también florezcan. Por eso, junto con la plataforma de periodismo narrativo Angular, creamos el 1er. Festival Internacional de Cine Documental – Pampa DocFest», detallaron desde la organización ante la prensa. «Han sido largos y complicados meses para muchísimos sectores, pero de manera particular para quienes practican oficios vinculados al arte y a la comunicación. Sin embargo, desde la coordinación del festival no dejamos de ilusionarnos con la posibilidad de forjar un espacio cultural y de encuentro», añadieron.

Pampa DocFest

Equipo coordinador 

El «Pampa DocFest» es el primer festival internacional de Cine Documental de La Pampa, Argentina. Nació como una nueva propuesta cultural en la localidad de Colonia Santa Teresa y se gestó en 2020 en articulación con la plataforma de periodismo narrativo Angular.

«Más notas del Festival»