¡El Club del Standard abre el Pampa DocFest!

¡Llega el Jazz a Santa Teresa! El Club del Standard abre en exclusiva el Pampa DocFest; y contaremos con las mejores sesiones de la banda también el viernes. ¿Agendaste? Jueves 4 y viernes 5 de marzo, ¡espectacular música en vivo para abrir y disfrutar el Festival Internacional de Cine Documental de Santa Teresa!

——————¡AFORO COMPLETO!———————

 

¡El Jazz abre nuestro Festival!

El club del Standard —la banda revelación del Jazz pampeano— inaugura el Pampa DocFest y además dará un recital también el viernes.

Con un recorrido musical que nos trasladará a las mejores piezas musicales de Miles Davis, Herbie Hancock, Chick Corea, John Coltrane, entre otros.

Las noches del jueves 4 y el viernes 5 de marzo, el ciclo de proyecciones de la Selección Oficial  —compuesta por películas entre las que están las tres ganadoras de nuestra primera edición, elegidas por un Jurado de Prestigio—, serán acompañadas por una propuesta musical distinta y exquisita.

**

Integrado por Pablo Wagner (Trompeta); Franco Sánchez (Saxo Tenor); Mauricio Suárez Becerra (Guitarra); Iago Avellaneda (Bajo) y Milo Ottaviano (Batería), El Club del Standard Jazz Band, nos invita a vivir dos noches extraordinarias.

——————¡AFORO COMPLETO!——————

——————¡AFORO COMPLETO!———————

Pampa DocFest

Colonia Santa Teresa, Patagonia

El «Pampa DocFest» es el primer festival internacional de Cine Documental de La Pampa, Argentina. Nació como una nueva propuesta cultural en la localidad de Colonia Santa Teresa y se gestó en 2020 en articulación con la plataforma de periodismo narrativo Angular. Cuenta, además con el aval y apoyo de Lácteos La Nata y la Secretaría de Cultura de la provincia.

«Más notas del Festival»